Exhibición y Venta de Maquinaria

E-mail Imprimir PDF

Valcom Sistemas de Poliuretano, por su función de Casa de Sistemas y Aplicador de Espuma de Poliuretano en campo, se vé en la necesidad permanente de contar con el equipo mas moderno para la aplicación. Por ese motivo y por la constante interacción con el mercado, frecuentemente tenemos equipo en magnificas condiciones, el cual ha sido reparado y rejuvenecido por técnicos expertos y muy capacitados, para ser vendidos a empresas que inician su actividad en éste giro o que desean complementar su equipo existente con un segundo equipo independiente.

Todos los equipos que Valcom comercializa, tienen 1 año de Garantía contra cualquier falla de operación que no involucre maltrato físico o fallas generadas por usar el equipo en condiciones diferentes a las estipuladas en el manual de operaciones de Gusmer.

Los equipos se entregan funcionando y se prueban en la planta de Valcom e incluyen un período de entrenamiento al aplicador designado por el cliente de 3 días de operación en campo, complementado con teoría en la planta y laboratorio de Valcom.

En éste caso:

 

Tenemos a la venta el equipo que se muestra en la fotografía anexa.

Consta de:

Máquina de aplicación de Poliuretano Rígido marca Gusmer Modelo HF-1600. Año de fabricación: 2004.

4 tramos de manguera originales con calentamiento. (50 ft c/u) de 1/22 de diámetro interno.

2 Bombas de transferencia marca Graco-Gusmer relación 2:1

Capacidad de operación: 24 lbs/min.

Calentadores originales sellados.

Compresor marca Deivi con motor de 5 hp de potencia. Tanque de 120 litros. Presión máxima de operación 160 lbs/in2. Corriente 220v monofásica.

Camión Dodge 3500, con caja adaptada para la máquina Gusmer y el compresor. Modelo 2002. Color blanco. Transmisión manual de 5 velocidades. Dirección Hidráulica. A/C. Kilometraje: 118,000 kms.

Precio del Paquete: 300,000.00 $MN + iva.

Condiciones: Contado


Nota: Las fotos que aquí se muestran son de los años 2005 y 2006 respectivamente. Cuando se adquirieron originalmente por Valcom, pero el equipo a la venta es precisamente el que se muestra en las fotos, recién reparado y solamente con el uso normal. Funciona 100% tanto el Equipo de aplicación como el camión. No se venden partes ni piezas por separado. El paquete es integral.