¿Quienes Somos?

E-mail Imprimir PDF

Valcom Sistemas de Poliuretano S.A. de C.V., es una Casa de Sistemas ubicada en Monterrey N.L., que atiende el mercado de  Espumas Rígidas de Poliuretano de dos formas: (a) Fabrica y comercializa Sistemas Formulados de 2 componentes para clientes y contratistas, y (b) Dá servicio directamente en campo por medio de Aplicaciones de Espumas Rígidas de Poliuretano y sus recubrimientos con su flotilla de Equipos Móviles Gusmer, con la cual se presta el servicio de instalación de las Espumas Rígidas de Poliuretano por el método de Aspersión en cualquier parte de la República.

Valcom Sistemas de Poliuretano S.A. de C.V., es una empresa fundada oficialmente en 1997, pero, en la cual se integra la experiencia específica en Poliuretanos de más de 35 años, de sus principales técnicos y ejecutivos, quienes antes de fundar Valcom trabajaron en diversas compañías reconocidas a nivel nacional y mundial, desde 1971, en áreas directivas, técnicas y comerciales.

Estamos especializados en Espumas Rígidas de Poliuretano, con el objetivo de ser los mejores en ese campo puntual en México ya que el mundo de los Poliuretanos es muy extenso en su tecnología y aplicaciones, y solo empresas gigantes con presencia mundial pueden cubrir eficientemente todos los rincones del Poliuretano. Hemos optado por ofrecer solo Sistemas
Rígidos de Poliuretano en sus 3 principales aplicaciones: (1) Sistemas de Aspersión, para Aislamiento Térmico de confort residencial o industrial, así como, refrigeración media y criogénica, (2) Sistemas de Vaciado o Inyección, para Fabricación de Puertas, Paneles, Medias Cañas y Blocks, y (3) Sistemas para Moldeado de piezas decorativas o estructurales en Espuma de Poliuretano Imitación Madera.

Fabricamos los Sistemas de dos componentes que se requieran dentro de éstas aplicaciones en cualquier densidad, algunos para ser aplicados por el método de Aspersión y otros por el método de Inyección o Moldeado.

Asimismo, contamos con 7 equipos móviles, modernos con Máquinas Gusmer, para la aplicación en campo por el método de Aspersión de la Espuma Rígida de Poliuretano en cualquier parte de la República, para Aplicaciones en Granjas Avícolas y/o Porcícolas, Cuartos Fríos, Barcos, Techados Industriales y Comerciales etc, y una de las líneas de mayor aplicación doméstica, es la Impermeabilización Residencial, para la cual se aplica Espuma Rígida de Poliuretano en combinación con Recubrimientos Acrílicos Protectores de Alta Calidad, para que la Espuma de Poliuretano y su Recubrimiento Protector realice las tres funciones de protección de un techado: Sellado, Aislamiento Térmico e Impermeabilización.

Contamos con Aplicadores experimentados que acumulan varios millones de metros cuadrados aplicados a lo largo de su extensa carrera en los Poliuretanos.